INICIO

Desatascos

Urgencias

desatascos-mantenimiento

Como parte de nuestro compromiso con la calidad que brindamos a nuestros clientes, contamos con un servicio de urgencias que está disponible 24 h. al día todos los días del año. (Fines de semana y días festivos incluidos).

Dadas las características de los nuestros equipos como lo son los vehículos con equipos de bombeo independiente con capacidad de hasta 60000l/h, nos permiten hacer frente a inundaciones de gran magnitud, teniendo también la capacidad de responder ante pequeños pero complicados incidentes como lo pueden ser pisos inundados sin ningún tipo salida para el agua, donde se repararía la fuga y se haría frente a la limpieza de la misma en el piso afectado.

Tenemos la capacidad de responder a cualquier urgencia relacionada con atascos o fugas en las redes de saneamiento, debido a nuestras distintas ubicaciones dentro del Principado, nuestro tiempo de respuesta es mínimo por lo que somos la mejor opción en urgencias.

Para dar un tiempo de respuesta óptimo, tenemos tres teléfonos de contacto de acuerdo con su ubicación, siendo el teléfono de urgencias de Oviedo, el más adecuado en caso de duda de la proximidad con el centro indicado.

Nuestros teléfonos de urgencias son:

677 57 00 84 (Oviedo)

659 30 31 96 (Gijón)

609 89 42 70 (Avilés y Las Cuencas).



Trabaja con nosotros

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum al email jocaba@jocaba.com.