INICIO

Desatascos

Mantenimiento

Somos precursores de los contratos de mantenimiento y conservación para comunidades de vecinos y empresas en la modalidad de prevención de atascos.

Los contratos son de duración anual, comprenden tantas limpiezas y acciones preventivas como sean necesarias durante la duración del contrato, y las determina el Departamento Técnico en base a las inspecciones previas a la firma del Contrato de Mantenimiento.

Este tipo de contratos es la solución más idónea para prevenir los atascos y sus graves consecuencias, que muchas veces se desestiman por la mayoría de las personas. Cabe mencionar que dichos “siniestros” no están desatascos-mantenimientocubiertos en la gran mayoría de los seguros de Hogar, PYMES y Comunidades, generando casi siempre gastos imprevistos de urgencia con cargo al afectado. Tenga en cuenta que en estos casos los daños materiales que se producen a los bienes contenidos en los inmuebles afectados por el agua llegan a ser hasta de un 100%.

Los contratos de mantenimiento y conservación también son ideales para la industria en donde podemos ahorrar costos variables de mantenimiento evitando grandes derramas por estos imprevistos.

Todas las visitas de nuestros técnicos, necesarias para la elaboración de un presupuesto de cualquier servicio así como las que se requieran para la elaboración de los contratos de mantenimiento son totalmente gratuitas.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía del 100%, por lo que en el caso de producirse un atasco en las redes de saneamiento objeto del contrato, el desatasco se realizará sin costo alguno para el cliente.

GRUPO JOCABA cuenta con la autorización por la Consejería del Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias, para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, cumpliendo además con toda la normativa vigente para el cuidado y respeto del Medio Ambiente.

Quedan excluidos de esta garantía los atascos producidos por deterioro del conducto o mal uso del mismo.



Trabaja con nosotros

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum al email jocaba@jocaba.com.