INICIO

La empresa

GRUPO JOCABA es una empresa de carácter joven, con gran experiencia en el ramo así como personal altamente cualificado que aunado al empleo de equipos de última generación garantiza una eficiente realización de sus labores.

vehiculo del departamento tecnico

Ofrecemos nuestros servicios a hogares unifamiliares, comunidades de vecinos, comercios e industrias ya que contamos con instrumental adecuado para cada tipo de cliente tratando siempre de generar el menor daño posible a las estructuras.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, de alta calidad con un costo asequible, que se adapte perfectamente a sus necesidades de forma satisfactoria.

Contamos con un Departamento Técnico que supervisa todos los  trabajos realizados, garantizando la calidad de los mismos, apegándonos a los procedimientos descritos por nuestro sistema de control de calidad, a través de esta supervisión también garantizamos el cumplimento del Plan de Seguridad vigente en la empresa.

Todos nuestros esfuerzos están apuntados a un continuo y estructurado crecimiento del grupo, pudiendo prestar nuestros servicios a cada vez más clientes de forma eficiente y satisfactoria.

Como parte de la búsqueda continúa del valor agregado de nuestro servicio, nuestra empresa cumple con todas las normativas vigentes, incluida la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) con la cual todos sus empleados firman un contrato de confidencialidad que asegura la privacidad de los datos de nuestros clientes.

Grupo JOCABA cuenta además con un seguro de responsabilidad civil para cubrir los siniestros que pudieran generarse durante la realización de nuestras labores. También contamos con un Gabinete Jurídico a la entera disposición del cliente para orientar a nuestros clientes con cualquier gestión relacionada con los servicios que desempeñamos.

Nuestra Política de Gestión

La Política de JOCABA se sustenta en dos compromisos básicos:

  • Proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas.
  • Proteger y respetar el Medioambiente, siendo respetuosos con el entorno, fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos, y optimización del consumo de recursos.

Descargar nuestra Política de Gestión (pdf)



Trabaja con nosotros

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum al email jocaba@jocaba.com.