INICIO

Desatascos

Desatascos

desatascos

Contamos con diversos equipos de última generación que nos permiten aportar una solución específica para todo tipo de atascos. El objetivo es ocasionar siempre el menor daño a las instalaciones ya sean desde lo producidos dentro de red de saneamiento de la propiedad hasta los producidos en colectores generales. 

Grupo JOCABA tiene un gran compromiso con la protección del Medio Ambiente, por lo que no utiliza ninguna clase de químicos para desatascar tuberías. Los desatascos se basan en el empleo de distintas técnicas mecánicas que se benefician principalmente de la presión del agua. Teniendo siempre como prioridad el hacer solo el uso imprescindible y razonado de dicho recurso.

La respuesta de nuestro servicio es rápida y eficaz, y está garantizada por el profesionalismo de nuestros técnicos que tienen una continua capacitación manteniéndolos a la vanguardia de las técnicas de desatascos. El servicio que prestamos por tanto estará adaptado a sus necesidades utilizando siempre el equipo adecuado para cada circunstancia. Con lo que se garantiza la eficacia del trabajo reduciendo el tiempo empleado y por tanto el coste de facturación.

Contamos con una amplia flota de vehículos, entre los que destacan entre otros, los dotados de cámara de televisión y detector de arquetas reafirmando así nuestra posición a la vanguardia de las tecnologías disponibles en desatascos.



Trabaja con nosotros

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum al email jocaba@jocaba.com.