Cerrajero oviedo

Cuando necesite los servicios de un cerrajero en Oviedo, vale la pena que cuente con una empresa reconocible como Grupo Jocaba: somos una compañía de confianza probada, con una amplia gama de servicios, un personal cualificado y unas rigurosas políticas de gestión que nos han brindado las certificaciones oficiales correspondientes a las normas ISO 9001 y 14001. De esta manera, llamarnos para solventar sus problemas con cerraduras le permitirá asegurarse de contar con un servicio totalmente profesional.

Acudimos de manera habitual a viviendas particulares para realizar aperturas de puertas en Oviedo sin causar daños a las mismas, pero estamos capacitados asimismo para efectuar labores especializadas de cerrajería en otra clase de puertas. Por ejemplo, puede contar con nosotros si se ha quedado sin poder acceder a su vehículo o en el caso de que requiera ayuda para la apertura de su caja fuerte. Además, también trabajamos con sistemas de bloqueo y amaestramientos de llaves. Nuestros profesionales sabrán realizar de forma satisfactoria el trabajo que necesite encomendarles.

Cerrajero en Oviedo de confianza

En Grupo Jocaba trabajamos con rapidez y eficacia, sabedores de la importancia para nuestros clientes de reducir al máximo las molestias cuando se trata de solucionar o reparar cuestiones básicas en el hogar o en instalaciones de cualquier tipo. Prestamos servicio en todo el territorio asturiano, de manera que en el caso de requerir la asistencia de un cerrajero en Gijón o en cualquier otra localidad también puede llamarnos sin problema. Nuestras tarifas son claras y varían según la zona geográfica a atender.

Le invitamos, en cualquier caso, a conocer el alcance completo de nuestros servicios. Efectuamos toda clase de reformas en el hogar, abarcando albañilería, pintura o electricidad, y contamos con una gran especialización en el campo de la fontanería, realizando desatascos en Asturias, labores de saneamiento industrial y toda clase de tareas de mantenimiento en este ámbito.



Trabaja con nosotros

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum al email jocaba@jocaba.com.